Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, rey de Europa... también en números

  • Los blancos presentan los mejores registros en tantos anotados y recibidos
Los blancos presentan los mejores registros en tantos anotados y recibidos
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Real Madrid regresa, ocho años después, a unas semifinales de Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Barcelona, los dos equipos más goleadores de la actual edición, con 24 tantos, y el conjunto dirigido por José Mourinho también es el menos goleado, con tres tantos encajados en diez partidos.

El Real Madrid ha dejado su portería a cero en ocho de los diez partidos que ha disputado en su camino hacia las semifinales. De los tres goles que ha encajado Iker Casillas, dos fueron en un partido de la fase de grupos, en San Siro ante el Milán (2-2), y el tercero en octavos de final en el estadio Gerland ante el Lyon (1-1).

El total de Casillas en partidos de Liga de Campeones son 36 partidos sin encajar un gol en 110 encuentros disputados con el Real Madrid. Junto al Real Madrid, el Manchester United, que jugará la otra semifinal contra el Schalke 04 alemán, es el equipo menos goleado de Liga de Campeones, también con tres tantos.

El camino del equipo de Mourinho hasta las semifinales lo ha conseguido con ocho triunfos, dos empates y ni una sola derrota. El técnico portugués cumplió hoy 500 partidos como entrenador, con un balance de 335 victorias, 104 empates y 61 derrotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información