Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá juguemos la final contra mi Real Madrid"

  • Raúl González apuesta por la final con la que sueña todo el madridismo
Raúl González apuesta por la final con la que sueña todo el madridismo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El gran ártífice del histórico paso a semifinales de la Champions League del Schalke 04 fue Raúl González. El español anotó el 1-0 y dio el pase para el 2-1 ante el Inter, y ahora, después de tantas definiciones, trata de bajarle el perfil a lo que vendrá. 

"Hay que salir a disfrutar, a ponérselo difícil y luego en el fútbol se dan a veces grandes sorpresas. Hay que intentarlo", manifestó, respecto a los partidos ante el Manchester United.  Sobre lo que espera, Raúl reconoció que "ojalá pasemos nosotros y que la otra semifinal la gane el Real Madrid, mi Real Madrid, y que nos veamos en Londres"

El ex capitán madridista afirmó que, aunque es difícil, el Schalke sabe que puede llegar más adelante, derrotar al Manchester United, y que puede soñar con la final.  "Ha sido un momento muy emotivo porque el Schalke nunca había llegado a una semifinal de la Liga de Campeones. Pero, ahora, sabemos que podemos llegar más adelante y podemos soñar con la final", manifestó. 

"Sabemos que será difícil porque el Manchester es un gran equipo pero en fútbol todo es posible", agregó el jugador. Por último, Raúl calificó de increíble el nivel que ha conseguido su equipo y no olvidó a sus rivales y lo que ellos habían pensado antes de medirse con el cuadro alemán. 

"Creo que tanto en octavos como en cuartos el Valencia y el Inter estaban contentos de que les tocaba el Schalke y así salieron las cosas. En el fútbol, todo hay que ganarlo en el campo", dijo Raúl. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información