La prensa británica asume con señorío la derrota

En Ingalterra destacan el error de Gomes, aunque le restan trascendencia





"Nadie esperaba de verdad el milagro, así que nadie volvió a casa decepcionado, salvo el portero Gomes", señala el "Daily Mail", que destaca a doble página la pifia del guardameta de los "spurs" al convertir en gol un aparentemente inofensivo disparo de Cristiano Ronaldo.

"Era imposible disputarle al Real Madrid su derecho a disputar las semifinales frente a su archirrival, el Barcelona", afirma el rotativo. El diario "The Times" asegura, por su parte, que la eliminación del Tottenham fue una de esas pocas derrotas que terminan con "buen humor, sonrisas y cálidos abrazos".

El periódico destaca que el portero brasileño Gomes ha hecho algunas contribuciones "notables" a su equipo durante la temporada, aunque subraya también que el "horrible fallo" de ayer hace tambalear la confianza depositada en el guardameta por el cuerpo técnico.

"Su error condujo a un gol decepcionante, pero no voy a echarle la culpa al portero, ya que Gomes ha funcionado muy bien desde que estoy en el Totthenam", afirmó el entrenador de los "Spurs", Harry Redknapp, según recoge el sensacionalista "The Sun".


El tabloide puntúa a todos los jugadores del Real Madrid con una nota de entre cinco y seis puntos, en una escala de diez, y considera que el mejor jugador del partido, con un ocho, fue el defensa "spur" Michael Dawson, que con su duro juego "hizo saber a Adebayor que estaba allí".