Gareth Bale se hace del Madrid

El jugador galés animará a los de Mourinho en su duelo ante el Barça





El jugador galés es una de las mayores promesas del fútbol internacional, tal y como se ha podido comprobar en los dos choques que ha disputado ante los blancos. Por ello, media Europa anda tras sus pasos, y más tras la noticia surgida esta semana en Inglaterra sobre la posible intención del Tottenham en venderle. Una situación que, a juzgar por las palabras del propio jugador, podría terminar con Bale jugando en el Real Madrid

"Espero que el Real Madrid y el Manchester United jueguen una bonita final, pero primero, el Clásico, ¿eh? @Cristiano: espero que marques otro gol tirando desde 25 yardas" comentó el futbolista en Twitter al término del choque que le enfrentó a los de Mourinho. Sin embargo, ahí no acabaron las buenas palabras del extremo hacia el conjunto merengue, pues Bale también optó por mandarle un mensaje a su rival Sergio Ramos en el que se evidenciaba el buen rollo que ha habido entre ambos.

"@SergioRamos, ya te sigo. ¿Cómo piensas parar a Messi? (Risas) Buen viaje de vuelta, me lo he pasado muy bien con vosotros por aquí... jajaja, y mejora tu inglés" le dijo al sevillano. ¿Simples bromas o síntomas de su próxima llegada al club blanco? Solo el tiempo lo dirá, pero parece claro que el corazón de Bale es blanco.