Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale se hace del Madrid

  • El jugador galés animará a los de Mourinho en su duelo ante el Barça
El jugador galés animará a los de Mourinho en su duelo ante el Barça
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez finalizada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Tottenham, parece que el triunfo no ha sido lo único positivo para los blancos. Y es que la estrella del club de Londres, Gareth Bale, ha hecho grandes migas con algunos de los madridistas.

El jugador galés es una de las mayores promesas del fútbol internacional, tal y como se ha podido comprobar en los dos choques que ha disputado ante los blancos. Por ello, media Europa anda tras sus pasos, y más tras la noticia surgida esta semana en Inglaterra sobre la posible intención del Tottenham en venderle. Una situación que, a juzgar por las palabras del propio jugador, podría terminar con Bale jugando en el Real Madrid

"Espero que el Real Madrid y el Manchester United jueguen una bonita final, pero primero, el Clásico, ¿eh? @Cristiano: espero que marques otro gol tirando desde 25 yardas" comentó el futbolista en Twitter al término del choque que le enfrentó a los de Mourinho. Sin embargo, ahí no acabaron las buenas palabras del extremo hacia el conjunto merengue, pues Bale también optó por mandarle un mensaje a su rival Sergio Ramos en el que se evidenciaba el buen rollo que ha habido entre ambos.

"@SergioRamos, ya te sigo. ¿Cómo piensas parar a Messi? (Risas) Buen viaje de vuelta, me lo he pasado muy bien con vosotros por aquí... jajaja, y mejora tu inglés" le dijo al sevillano. ¿Simples bromas o síntomas de su próxima llegada al club blanco? Solo el tiempo lo dirá, pero parece claro que el corazón de Bale es blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información