Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Florentino no tiene intención de vender a Ronaldo"

  • Silvio Berlusconi había expresado su deseo de ficharlo para el Milán pero Bronzetti lo ve una quimera.
El agente, bastante claro
Diego Vargas Diego Vargas

El agente de futbolistas Enzo Bronzetti ha hablado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Las declaraciones de Silvio Berlusconi sobre su interés en el portugués han levantado toda una rumorología acerca de la viabilidad de que el luso abandone el club blanco, especialmente en la prensa italiana.

Sin embargo, para Bronzetti esta posibilidad es totalmente imposible, tal y como ha dejado claro en unas declaraciones a la emisora italiana Radio Manà Manà: “Florentino Pérez no desea en absoluto vender a Cristiano Ronaldo. Quizá en algunos años sería posible, pero ahora mismo no”.

Silvio Berlusconi había dado orden de iniciar los contactos con el club merengue para el fichaje del astro luso, que tras dos temporadas en el Santiago Bernabéu se ha convertido en el ídolo indiscutible del madridismo. Incluso los rumores apuntaban a un trueque entre el club blanco y el ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic.

De esta forma, la mano derecha de Florentino en Italia pone fin a las habladurías que apuntaban a que Ronaldo podía vestir la camiseta del club rossonero la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información