Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milla: "El 5-0 ya es historia"

  • El ex futbolista de Barcelona y Real Madrid opina que hay que ir "partido a partido"
Más reacciones sobre los clásicos
Diego Vargas - Agencias Diego Vargas - Agencias

Los cuatro enfrentamientos que tendrán Barcelona y Real Madrid en apenas tres semanas están provocando toda una oleada de opiniones acerca de quién es favorito, cuál es la manera de afrontarlos o qué partidos son más o menos importantes. Luis Milla, ex futbolista de ambos equipos, opinó que el 5-0 ya es historia y que los clásicos se los llevará quien los prepare "partido a partido".

"Los dos llegan bien a estos partidos, en un momento bueno, y esperando un partido como la final de la Copa del Rey que creo que es el mejor para cualquier futbolista. Van a ser duelos interesantes, con dos equipos cada uno con su forma y su estilo", indicó Milla, que participó este miércoles en un torneo de golf y pádel entre exfutbolistas de los dos equipos.

Además, el aragonés subrayó que la 'manita' de la primera vuelta no contará. "Eso está ya terminado, es otra historia. El Real Madrid de local es fuerte, ha mejorado y va a querer la revancha y hacer un buen partido ante su afición, pero el Barcelona va a querer rematar la Liga", apuntó.

Por otro lado, el técnico cree que ninguno debe pensar más allá del choque más cercano. "Deben ir partido a partido porque después de cada uno no sabes que gente te va a faltar. Si piensas más allá, en este nivel lo pierdes seguro", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información