Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Milito vuelve a estar en la agenda blanca, según TalkSport

  • La web de la emisora inglesa apunta a varios movimientos en las delanteras europeas
Debate sobre la delantera
Diego Vargas Diego Vargas

El debate sobre quién debe ocupar el tercer puesto de delantero en el Real Madrid del próximo curso continúa abierto. Son varios los frentes en los que se mueve el club blanco, más allá de la posible continuidad de Emmanuel Adebayor. El último en aparecer en la agenda merengue es un viejo conocido de la afición española, el argentino Diego Milito.

El delantero del Inter de Milán podría ser una de las posibilidades que se plantea el Madrid, según publica la web de la emisora británica TalkSport. José Mourinho ya le conoce de su etapa en el conjunto neroazzurro, periodo en el que el goleador de Buenos Aires dio lo mejor de sí llevando al Inter a la conquista del triplete con goles decisivos.

Al parecer, el posible fichaje de Carlos Tévez por el cuadro italiano dejaría sin sitio a Milito, que a sus 31 años sólo ha conseguido 5 goles esta temporada en la Serie A. Nada que ver con los treinta que consiguió la pasada temporada entre las tres competiciones. Sin embargo, su bajo rendimiento de este curso no sería un impedimento para los blancos, conocedores de la experiencia de José Mourinho recuperando futbolistas.

Además, se trata de un delantero que ya conoce de sobra el juego de la Liga Española, donde consiguió 53 goles en 108 encuentros con el Real Zaragoza. Un goleador contrastado y con experiencia que podría llegar al Santiago Bernabéu para completar una línea ofensiva de gran calibre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información