Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convicción e historia

  • "Nosotros a lo nuestro que es ir a por la victoria"
Pedro Sánchez - La Opinión
Pedro Sánchez - La Opinión Pedro Sánchez - La Opinión

Es evidente que los próximos 4 partidos que nos quedan por delante son claves, para la valoración final de la temporada.  De momento hay que destacar que el equipo está cada vez más consolidado.

El núcleo humano se encuentra cada vez más consolidado y se encuentra en un estado óptimo y buena formación como conjunto, aunque algunos desde otras latitudes quieran hacer creer lo contrario. No podemos caer en su trampa. Nosotros a lo nuestro que es ir a por la victoria.  El Real Madrid está llegando a final de curso con una buena preparación, conjunción y haciendo los deberes. Ahora nos falta aprobar los exámenes finales y hay que hacerlo. El camino no ha sido fácil, nadie nos lo ha facilitado, ni nadie nos ha regalado nada, en consonancia con lo que ha sido toda la historia de nuestro club. Ahora es cuando tenemos que dar el golpe encima de la mesa, un golpe de autoridad. Tenemos que demostrarles que después de habernos caído nos hemos levantado y hemos seguido haciendo camino hacia la gloria. Sin hacerle caso nunca de lo que dice la 'prensa briseña' (les sienta mal la brisa del mar y el viento de los pirineos cercanos). Llegamos fuertes, llegamos bien y no hay que perder la concentración. Pero sobretodo no hacerles caso a algunos en sus pequeñeces “intelectuales” y sin sentido de algunos personajes de otros lares.

Si me gustaría hacer una observación personal. El clásico de este sábado no es uno más. No es descafeinado como algunos comentan por ahí por curarse en salud por si las moscas, antes de tiempo. Para el Real Madrid puede significar el principio de un gran final de temporada.

Coger moral, fortalecernos psicológicamente ante el eterno rival, nos ayudará y mucho. Que comprueben en sus propias carnes que no regalamos nada, que luchamos con garra hasta el final. Demostrándoles con nuestro ADN madridista, que durante tantos años, con los éxitos y logros que hemos adquirido y nos hemos ganado a pulso, cuestión esta que nadie nos podrá quitar nunca, vamos a seguir triunfando en buena lid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información