Un buen Madrid en White Hart Lane

La afición madridista opina que el equipo estuvo bien ante el Tottenham


Cristiano Ronaldo




Un 53% de los madridistas que han votado en la encuesta consideran que el conjunto de Mourinho estuvo bien. Fue un equipo ordenado, que no se dejó llevar por el ritmo de los ingleses y que manejó el encuentro tal y como se debía hacer. Un 34% del madridismo se muestra aún más contento, y considera que el equipo tuvo una actuación notable. Se trataba de un trámite complicado, pero los blancos supieron resolverlo imponiendo su autoridad y llevándose incluso la victoria.

Para un 6% de los votantes, los blancos se merecen solamente el aprobado. El equipo manejó bien el resultado de la ida, pero se relajó en exceso en algunos momentos del partido. De un modo parecido, un 3% considera que la relajación del equipo en algunos tramos es inaceptable, y dan un suspenso al juego del cuadro merengue. Finalmente, un 4% de los aficionados que han votado considera que el Real Madrid no podía haberlo hecho mejor en White Hart Lane, y puntúan al equipo con un sobresaliente.

En cualquier caso, el madridismo está feliz por el regreso del Real Madrid a la élite del fútbol europeo: los blancos vuelven a estar entre los cuatro mejores clubes del viejo continente.