Comienza la preparación de los clásicos

El Madrid entenó en Valdebebas





El sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el miércoles en Mestalla llegan los dos primeros enfrentamientos del Real Madrid ante su gran rival, el Barcelona. Tras regresar de madrugada de Londres, donde ocho años después certificó su pase a semifinales, la plantilla blanca volvió al trabajo en un entrenamiento vespertino.

Lo hizo con la satisfacción de haber eliminado al Tottenham en una eliminatoria en la que impuso su fuerza, por un total de 5-0, y que le ha hecho ganar confianza para afrontar los enfrentamientos ante el equipo de Pep Guardiola.

Mourinho ensayará este viernes desde las 15.30 horas, con las ideas que tiene para el duelo liguero. No tiene pensado introducir muchas novedades entre el equipo que juegue en Liga al que lo haga en la final de Copa del Rey, pero sí retoques en determinadas posiciones.

En principio jugadores como Kaká, Karim Benzema o Gonzalo Higuaín tienen firmes opciones de ser titulares el sábado y suplentes en Mestalla. La idea del técnico blanco es mantener su columna vertebral con jugadores que serán indiscutibles en los duelos que deciden la temporada, formada por Iker Casillas, Pepe, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.


El argentino Ángel Di María, que descansó en Liga de Campeones, volverá a la titularidad, como el portugués Pepe que cumplió partido de sanción en competición europea. Además, Mourinho confía en recuperar a 'Lass' Diarra, superada la sinovitis en su cadera izquierda que le impidió jugar en Londres.