¿Benzema por Ibrahimovic?

En Italia se habla de que José Mourinho estaría interesado en el delantero del Milán


Karim Benzema




La mala temporada de Ibrahimovic en Milán le ha abierto la puerta de salida del club rossonero. El futuro del delantero parece lejos de San Siro, y uno de los clubes que podrían estar interesados en su contratación es el Real Madrid. Según publica el diario italiano ilsussidiario, José Mourinho estaría dispuesto a volver a contar con el sueco, que ya estuvo a sus órdenes en el Inter de Milán.

El mayor damnificado en este caso sería el francés Karim Benzema, señalado como el futbolista que saldría de Chamartín para dar paso a Ibrahimovic. La permanencia del delantero en Madrid no está asegurada a pesar de la mejoría de los últimos meses, más aún contando con la recuperación de Gonzalo Higuaín.

Por este motivo el Milán estaría interesado en hacerse con los servicios del ex delantero del Lyon, que a sus 23 años no ha cuajado de la manera esperada en la capital española. A pesar de todo, los blancos deberían estudiar antes los problemas de conducta del sueco, que ha llevado la polémica a todos los clubes donde ha estado.