Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico también afecta a Pastore

  • Real Madrid y FC Barcelona se rifan al futbolista del Palermo
La rivalidad llega al mercado
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid y el Barcelona no sólo van a pelear esta temporada por los tres títulos, sino que su lucha ya alcanza también el mercado de fichajes. El diario Sport recoge hoy unas declaraciones de Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, que afirma que ambos clubes andan detrás del argentino.

El Barcelona y el Madrid lo quieren, pero no tenemos la necesidad de vender a nuestros talentos. Además, tiene un amplio margen de mejora como futbolista”, asegura el máximo mandatario del club italiano, que expresó sus deseos de mantener al mediocentro en su plantilla: “Salvo que llegue una oferta interesante, Pastore no se irá”.

Una oferta interesante podría ser, por ejemplo, 30 millones de euros, precio de salida estimado por los medios italianos. Sin embargo, el club catalán no estaría dispuesto a asumir tal cantidad por el joven futbolista de 21 años, a pesar de su despegue esta temporada en el Calcio.

Hace unas semanas el propio presidente del Palermo ya habló sobre el interés culé en Il Corriere dello Sport: “El Barcelona ya me ha hecho una oferta pero les he dicho que Pastore este año no se mueve, que ya hablaremos más adelante”.

Javier Pastore ha disputado 31 partidos en la Serie A esta temporada, en los que ha conseguido diez goles y cuatro asistencias. A pesar de su juventud ya es internacional absoluto con la Selección Argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información