Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría combinar negro y dorado en la segunda equipación del próximo curso

  • El blog 'Todo sobre camisetas ' desvela también una de las posibles equipaciones de los porteros
Sobre la segunda equipación de la 2011-12
Diego Vargas Diego Vargas

Aunque todavía no hay nada oficial, el blog Todo sobre camisetas  ha adelantado el posible diseño de la segunda equipación del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Será la que los jugadores blancos vistan en los encuentros nacionales a domicilio, tanto en Liga como en Copa del Rey.

Después de que hace algunas semanas se desvelaran las posibilidades existentes para la primera y la tercera equipación del curso futbolístico 2011-12, ya ha salido a la luz cuál es el diseño elegido por Adidas para el segundo uniforme del club merengue.

Nuevamente el dorado adquiere un gran protagonismo tiñendo a la marca patrocinadora del club, la empresa de apuestas alemana BWIN, sobre un fondo de color negro. La principal diferencia con la primera, aparte del color, sería la utilización de un cuello de pico.

Por otro lado, la web Football Shirts también ha avanzado cuál podría ser uno de los uniformes de los guardametas blancos: camiseta de color azul marino con tres rayas amarillas en cada una de las mangas y una línea horizontal en el pecho de la misma tonalidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información