Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol apunta a la Champions

  • El central, ya recuperado, volvió a los entrenamientos esta tarde.
El central, ya recuperado, volvió a los entrenamientos esta tarde
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa central y capitán del FC Barcelona Carles Puyol ha empezado esta tarde a trabajar con el resto del grupo en el último entrenamiento previo de la primera plantilla blaugrana al primero de los cuatro 'clásicos' que se jugarán en los próximos 18 días.

Desde su lesión a mediados de enero, unas molestias en la rodilla izquierda que derivaron en una tendinopatía en el vasto externo, el de La Pobla solo ha hecho una sesión de entrenamiento con el grupo, en la que recayó.

Ahora, el gran capitán encara la recta final de su recuperación y podría jugar algunos minutos de la final de Copa del Rey, el próximo miércoles en Mestalla (Valencia) ante el Real Madrid. Por lo menos, parece que llegará bien para las semifinales de Liga de Campeones, de nuevo contra el eterno rival.

En la sesión de entrenamiento, el técnico Josep Guardiola ha decidido contar la presencia del portero del filial Oier y los jugadores Andreu Fontàs, Thiago Alcántara y Jonathan Dos Santos, ya habituales con el primer equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información