Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos a ganar algo este año"

  • Cristiano Ronaldo no tiene dudas.
Cristiano Ronaldo no tiene dudas
Agencias - DC Agencias - DC

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asegura estar "feliz" en la víspera del primero de los cuatro clásicos que enfrentarán a su equipo con el FC Barcelona, y pide a la afición "confíe" en el equipo, recalcando que las vibraciones del vestuario son "positivas". "Es un mes muy importante para los madridistas. Tenemos que ser positivos y confiar. Tenemos que encararlo como situaciones bonitas de la vida, que la gente va a disfrutar. Estoy feliz", sentenció en una entrevista al canal del club.

 

El luso reconoce que nunca le había pasado tener que jugar tantos partidos contra un equipo y pide que todo esto sirva para "disfrutar", considerando que "es bonito y bueno para el fútbol". "Veo a los jugadores positivos y eso es buena señal, me gusta mucho. La plantilla llega en el ambiente idóneo para esta recta final", añadió. "Me considero un chico afortunado porque estoy en una plantilla muy fácil de lidiar con gente muy próxima, que bromea mucho. Me encanta el vestuario, es fenomenal. Es más fácil crecer y aprender en un ambiente así", valoró, recordando que "la gente que verdaderamente" le conoce sabe quien es y sus gustos. "Soy una persona competidora, pero nunca cambio para peor", añade, confesando que el madridista "es uno de los mejores vestuarios" en el que ha estado.

Considera que "el equipo está más maduro" a estas alturas de la temporada y que todos están "juntos para la recta final, que va a ser de todo o nada" y "preparados" para ganar, ya que piensa que el Real Madrid no puede quedarse otro años "sin ganar un título". Además, recalca que el equipo "tiene que estar y está en el mejor momento para afrontar la recta final de la temporada", que, asegura, les va a "salir muy bien". "Siento que la plantilla está confiada. Muchos jugadores están todavía muy frescos. Vamos a terminar bien", auguró.

Por el momento, prefiere no mirar más allá que en el partido de este sábado, donde confía en el respaldo del público: "Hay que ganar, jugamos en casa y tenemos que poner la presión. Pido a la gente que vaya al estadio, que disfrute y que nos apoyen, aunque a veces no estemos muy bien". "Eso nos va a dar tranquilidad, confianza y concentración. Si estamos todos juntos, jugadores y afición, será más fácil. Nos beneficiará a todos", sentenció el internacional luso.

Y es que el '7' del Real Madrid aboga por ir "partido a partido" ante el Barcelona. "Hay que pensar en el sábado, ganar y meterles presión porque eso nos va a dar confianza para la Copa. Al final ganará el que sea mejor. El Madrid no puede quedarse dos años sin ganar nada. Estoy convencido de que vamos a ganar algo este año", recalcó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información