Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou saca a relucir parte de su plan B

  • Cambios en la alineación ante el Barça.
Cambios en la alineación
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no tenía la intención de regalar nada en el primer partido de la serie de cuatro que, en apenas unos días, enfrentará a Real Madrid y Barcelona. El luso, un ganador donde los haya, fue consecuente con su idea y, debido a ello, apostó por un equipo de garantías. Casi, de gala.

Y es que el entrenador merengue sólo reservó al alemán Özil de los que pueden ser considerados intocables para el partido del Bernabéu a pesar de la proximidad del choque copero del miércoles. Los Casillas, Ramos, Pepe, Alonso, Cristiano, Di María y compañía fueron de la partida ante el equipo de Guardiola.

La faceta motivadora de Mourinho bien pudo servirle para hacer la alineación. Y es que el 5-0 del partido de ida a favor de los catalanes se produjo ante gran parte del equipo que saltó de inicio al Santiago Bernabéu. Una idea clara de lo que Mourinho quiso decirles a los suyos: hace unos meses perdisteis la batalla pero os necesito para ganar la guerra. Mourinho, dos en uno, entrenador y psicólogo. De esta forma, el equipo titular merengue es la siguiente: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Pepe, Khedira; Di María, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información