Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un único descarte antes de empezar

  • El portero Dudek fue el sacrificado por Mourinho.
Mourinho sólo citó 19 jugadores
Defensa Central Defensa Central

Como es norma habitual en Mourinho en la práctica totalidad de las convocatorias que realiza, el de Portugal citó a 19 futbolistas de cara al compromiso de Liga ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, sólo uno de los jugadores tenía que ser el descartado, ya que la lista oficial a entregar antes del partido se reduce a 18. Por ello, como Mourinho optó por citar a los tres porteros de la primera plantilla, el descartado fue el polaco Dudek, que suele alternar con Adán como suplente de Casillas en los partidos a disputar tanto en España como en la Liga de Campeones.

De esta forma, el ex del Liverpool tuvo que ver el partido ante los de Guardiola desde el graderío del Santiago Bernabéu junto al resto de sus compañeros no convocados para este trascendental partido como el cántabro Sergio Canales o el murciano Pedro León.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información