Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unas 'bodas de oro' para recordar

  • Mourinho, de celebración
Mourinho, de celebración
Defensa Central Defensa Central

No había mejor partido que un Real Madrid-Barcelona para que Mourinho cumpliera sus bodas de oro con el conjunto madridista. Y es que el luso firmó ante los de Guardiola su partido número 50 esta temporada al frente del banquillo del Real Madrid.

El portugués fue fichado a bombo y platillo por Florentino Pérez el pasado verano. Su meta era conseguir títulos y, de momento, el camino recorrido por el de Setúbal invita al optimismo, ya que el próximo miércoles se juega a cara de perro su primer título como madridista.

La rúbrica para sus 50 partidos en el Real Madrid no pudo ser mejor. Y es que sus jugadores le regalaron para tan mágica fecha un buen partido ante el Barcelona que, a buen seguro, le permitirá al Madrid afrontar con la moral por las nubes los próximos compromisos ante el propio equipo catalán tanto en Champions como en la citada finalísima de la Copa del Rey.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información