Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la sexta acabó el gafe

  • El Madrid triunfó ante el Barcelona
El Madrid triunfó ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Los últimos partidos entre Real Madrid y Barcelona habían tenido color azulgrana. Y es que los catalanes parecía que le habían tomado la medida a los blancos en los últimos cinco enfrentamientos en los que se habían visto las caras.

Tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou, el Real Madrid no había podido rascar ni siquiera un empate ante el cuadro culé. Una dinámica que traía de cabeza a los aficionados del conjunto madridista y, por supuesto, también al plantel ahora entrenado por José Mourinho. Y es que desde el famoso pasillo, con Schuster en el banquillo, el Madrid no conseguía sacarle algún punto al Barcelona. Aquel día los blancos destrozaron a un Barcelona con Messi, Xavi y Valdés en el campo por 4-1.

Sin embargo, el gafe llegó a su fin. Tras cinco clásicos de fatal recuerdo, el Madrid logró un empate ante su eterno rival en el Santiago Bernabéu haciendo de su sexto enfrentamiento consecutivo el menos malo. Y esto sólo es el principio. El séptimo promete ser aún mejor, Copa del Rey de por medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información