Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa: menos mal que no viniste al Madrid

  • El delantero asturiano acumula ya 10 jornadas sin marcar.
El delantero asturiano acumula ya 10 jornadas sin marcar
Defensa Central Defensa Central

David Villa, el fichaje estrella del Barcelona el pasado verano, no está ofreciendo su mejor rendimiento en su primera temporada en el equipo culé. Al igual que ocurrió con Ibrahimovic la pasada temporada, los números goleadores del ‘Guaje’ con la camiseta azulgrana han descendido considerablemente respecto a los que firmaba con su anterior. Una muestra más de que Guardiola no sabe que hacer muy bien con los delanteros que ha tenido (y tiene) en su plantilla.

 

Y es que el internacional español lleva un mes gafado absolutamente con el gol. Villa se presentó en el estadio Santiago Bernabéu con un dato tras de sí realmente espeluznante: el de llevar nueve partidos de manera consecutiva sin ver portería. Unos datos que afectarían a cualquier equipo salvo al Barcelona, que está sobreviviendo a este complicado tramo final de temporada gracias al acierto goleador de Messi.

Y, para no perder la costumbre, el asturiano volvió a estar un día más desaparecido en combate. Escorado en la banda izquierda, el ‘Guaje’ estuvo bien sujeto por la defensa del Real Madrid, que no dio tantas facilidades como las que sí hubo en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou. Por tanto, Villa alcanza ya la friolera de diez partidos sin conseguir ver portería. Y el contador sigue sumando…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información