Van Nistelrooy: "Robben, Sneijder y yo estamos a un gran nivel"

El holandés elogia el papel en la Euro de los madridistas





El 9 del Real Madrid y de la selección holandesa, Van Nistelrooy, ha afirmado en una entrevista concedida al diario Marca que ”œespera no cruzarse con España”. Pero en lo que no repara el holandés es que si ambos ganan sus cruces de cuartos de final se medirían en una se las semifinales de la Eurocopa, por lo que visto lo visto, podría ser uno de los mejores partidos del campeonato.

Para Ruud, el secreto de Holanda está siendo que ”œtrabajan todos en la recuperación del balón y tienen varias alternativas para atacar” aunque no quiere hablar de ser favoritos: ”œTodo el mundo está mirando nuestra selección porque somos un equipo muy atractivo, con muchos jugadores de ataque, pero hay que demostrarlo en todos los partidos”. ”œEn los cuartos es todo diferente. Hay que seguir con tranquilidad y confianza. Ojalá podamos seguir así. Pero a un partido todo puede suceder. Si tienes un mal día o un error te vas a casa. No hay favoritos”.

ELOGIA A SNEIJDER Y ROBBEN

Van Nistelrooy asegura que los tres tulipanes del Real Madrid están a un gran nivel: ”œEstamos jugando muy bien los tres jugadores del Real Madrid. Pero el éxito es de todo el equipo. Hay un buen ambiente. Es la clave de todo. Es verdad que es una ventaja que haya tres jugadores del Madrid dentro y fuera del campo. Somos amigos y nos conocemos bien”.

Por último tuvo palabras de apoyo a su compañero Cannavaro, que está perdiendo la Eurocopa por culpa de una lesión: ”œEs un desastre lo que le ha pasado. Lo siento mucho por él porque después de estar jugando dos años la fase de clasificación cuando llega lo bonito se ha quedado fuera”.