Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: ya hay oferta por Touré

  • Según Talksport, el Madrid podría llegar a pagar 25 'kilos' por el ex mediocentro del Barcelona.
El Real Madrid apuesta fuerte por el ex mediocentro del Barcelona
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Yaya Touré es uno de los nombres que con más fuerza suenan para reforzar el centro del campo merengue de cara a la próxima temporada. Una posición que Mourinho considera prioritaria mejorar de cara al año que viene. Y en el club parece que están dispuestos a hacerle caso.

 

Y es que, según publica el portal Talksport, el Real Madrid tendría pensado presentar una oferta de hasta 25 millones de euros por el ex centrocampista del Barcelona, que esta temporada se ha convertido en uno de los principales baluartes del Manchester City. Es más, en el equipo inglés ha abandonado la posición de mediocentro defensivo en la que solía jugar en el equipo blaugrana para pasar a ocupar la demarcación de ‘box to box’, es decir, la de un centrocampista con presencia tanto en el área rival como en la propia.

No se puede dudar que, por sus condiciones, Yaya Touré puede encajar perfectamente en el dibujo táctico del Real Madrid de José Mourinho. Otra cosa es que merezca la penar realizar un dispendio económico por un jugador que, por cierto, es el mejor pagado de toda la Premier League, y que al Manchester City le costó el pasado verano 30 millones de euros, por lo que los blancos deberían a priori superar la cantidad inicial de 25 millones si de verdad quieren fichar al mediocentro de Costa de Marfil.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información