Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nos vemos en Valencia

  • El miércoles, segundo capítulo de los Madrid - Barça de estos días.
El miércoles, segundo capítulo de los Madrid - Barça de estos días
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El espectáculo debe seguir. Las espaldas aún están por todo lo alto, y el duelo que Real Madrid y Barcelona tendrán en estas próximas tres semanas tendrá su continuación este miércoles, en Mestalla, con motivo de la final de la Copa del Rey.

 

Prohibido bajar los brazos. Aún no se ha recorrido ni una décima parte del camino que puede llevar al Real Madrid a conquistar algún título esta temporada. Y es que el miércoles se decide ni más ni menos que un título, la Copa del Rey. Un trofeo que al Real Madrid se le ha venido resistiendo durante las últimas 18 temporadas, y que le puede servir para ganar el primer título de la era José Mourinho en el Real Madrid.

Va a ser un choque caliente, en el que los jugadores van a tener que dar lo mejor de sí mismos para lograr la victoria ante los de Guardiola. Por ello, hay que dejar a un lado lo acaecido este sábado en el Santiago Bernabéu y cambiar completamente el ‘chip’ a la hora de encarar este partido. Porque lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Y aún quedan por verse tres capítulos de esta apasionante película.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información