Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Otra vez terminamos con 10"

  • Iker lamentó que el equipo se volviera a quedar con un jugador menos ante el Barcelona en el primer clásico
Casillas Ya piensa en la Copa
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, expresó su descontento tras el empate ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y la expulsión de Albiol. "Nos hemos quedado con diez ante el Barça otra vez", aseguró.     

El capitán madridista lamento no poder recortar la diferencia de ocho puntos que les separan del Barcelona en el campeonato liguero."Nuestro objetivo era ganar para recortar pero el empate no ha sido fácil jugando con diez", aseguró.

Casillas también encontró aspectos positivos en un empate conseguido con un futbolista menos y plantando cara a un Barcelona que sufrió la presión blanca en diversas fases del encuentro. "Sabíamos que este partido era el menos importante de todos y hay muchas cosas positivas que se pueden extraer del encuentro", resaltó.Por último, Iker destacó que "seguirán peleando los partidos que restan" de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información