Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol y Adriano, dudas para Valencia

  • Los defensas culés Puyol y Adriano terminaron lesionados el primer clásico
Dudas para el miercoles
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Los defensas barcelonistas Carles Puyol y Adriano acabaron con sendas contracturas el partido de esta noche contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, lo que les impidió continuar el encuentro, en el que eran titulares.

El capitán barcelonista, que esta noche reapareció después de tres meses con un problema en la rodilla, acabó tendido en el suelo en la segunda parte como consecuencia de unas molestias que se le manifestaron en la parte posterior de la pierna izquierda. Después de ser sometido a una exploración por los médicos, éstos confirmaron que se trata de una contractura en los isquiotibiales.

Minutos más tarde, el brasileño Adriano corrió igual suerte y solicitó el cambio. En el caso del lateral, los médicos azulgrana le diagnosticaron una contractura en el sóleo. Ambos jugadores son duda para la final copera del próximo miércoles

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información