Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No ha sido penalti"

  • El lateral del Barcelona afirmó que al árbitro "le ha dolido la conciencia".
Alves defiende lo indefendible
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del FC Barcelona Daniel Alves se ha mostrado contrariado por el penalti en contra que señaló Muñiz Fernández en la segunda parte y que supuso el gol del empate del Real Madrid y explicó que "al árbitro le ha dolido la conciencia" ya que considera que "no" fue pena máxima.

"Al árbitro le ha dolido la conciencia porque no ha sido penalti", dijo Alves, que justificó la decisión arbitral por el penalti señalado anteriormente a favor de los culés. "Pero nosotros hemos sumado un puntito más y al final estamos contentos por esto", dijo. "Para mí el penalti de Casillas sí era y el árbitro no lo señaló, pero luego no tuvo uno de sus mejores días y no hay que pensar que lo hizo a posta. A veces se equivocaba, pero no pasa nada", comentó el ex jugador del Sevilla.

Por último, Alves no quiso juzgar las declaraciones de Mourinho, en relación a la expulsión de Albiol. "Nosotros no valoramos las declaraciones de Mourinho, del partido y de otras cosas. Hemos dado un paso importante para la Liga y ahora en Copa, a un solo partido, será muy difícil", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información