Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos hubiera gustado renovar su contrato, pero no lo hemos conseguido", afirmó Watzke

  • El centrocampista turco del Borussia Dortmund dejará la Bundesliga en junio según se desprende de las palabras del director general del Borussia Dortmund
Es la estrella del Borussia
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin, la sensación de la liga alemana, podría estar un poco más cerca del Real Madrid. Así lo aseguran en el diario alemán Bild, donde afirman que el el centrocampista de origen turco abandonará disciplina del Borussia a partir del próximo mes de junio.   

El rotativo germano va más allá y se hace eco de unas declaraciones del director general del cub alemán, Hans-Joachim Watzke, en las que explica que "si Nuri recibe una oferta del Real Madrid o del Barcelona, tiene derecho a reunirse con nosotros", a las que añade que "nos hubiera gustado renovar su contrato, pero no lo hemos conseguido".

La prensa alemana extrajó estas declaraciones tras el interés mostrado por el dirigente del club alemán en el también mediocentro de ascendencia turca Ilkay Gündogan, del Nuremberg. El futbolista, de 22 años cumple contrato con el Dortmund en 2012, pero el acuerdo tiene una cláusula que le permite abandonar el equipo si otro club paga, al menos, seis millones de euros. El internacional turco ha sido nobrado mejor jugador de la primera vuelta en la Bundesliga y se ha convertido en uno de los líderes del equipo germano.

Hace unos días ya les hablamos de los vínculos que la prensa alemana ha establecido entre Sahin y el Real Madrid ¿Estará el mediocentro un poco más cerca de vestir la camiseta blanca y reunirse con su amigo Özil la temporada próxima?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información