Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia especulan con el futuro de Mou: habría matriculado a sus hijos en un colegio en Lúgano

  • Vinculan el cambio de colegio de sus hijos con un supuesto deseo de regresar al Inter
Mourinho vuelve a disparar las especulaciones, en esta ocasión, en Italia
Defensa Central Defensa Central

En Italia están locos porque Mou regrese al Calcio. Ahora aseguran que un cambio de colegio de sus hijos podría significar el regreso de Mou al Inter.  

Ésta vez ha sido la Gazzeta dello Sport, que asegura que Mourinho ha decidido prematricular a sus hijos en su antigua escuela en la localidad italiana de Lúgano y lo vinculan en un posible interés del técnico de Setubal en abandonar el Real Madrid.

Que el Inter de Milán desee el regreso de Mou a su banquillo no parece extraño. El equipo italiano ha sido eliminado en los cuartos de Champions por el Schalke de Raúl y es tercero en la competición italiana a ocho puntos del Milan. Un pobre bagaje para el todavía campeón europeo.

Lo que sí sería más que cuestionable sería el supuesto deseo de Mou de marcharse del Real Madrid. El técnico portugués esta cuajando una excelente campaña con los blancos y cuenta con el apoyo de jugadores, directivos y aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información