Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He leído los rumores de Madrid y Barça pero sólo quiero jugar para el United"

  • El defensa del Manchester desea permanecer en su club
No se ve jugando en ellos
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El defensa balcánico del Manchester United, Nemanja Vidic, no desea moverse del club inglés. Según asegura el capitán del United quiere continuar en la disciplina de los 'diablos rojos' y en ningún caso pretende irse al Real Madrid o al Barcelona

"Espero acabar mi carrera en el Manchester United. He leído los rumores de Real Madrid y Barcelona, pero no he hablado con nadie y solamente quiero jugar aquí", resalta el defensa  en una entrevista recogida por el portal Intergoles.

El jugador ha querido salir al paso de los rumores que le situaban fuera del Manchester la próxima temporada asegurando de forma tajante que nunca he pensado en marcharme. "Cualquier rumor sobre mi futuro es falso" .Vidic tambien declará que en el United "ha pasado los mejores años de su carrera" al tiempo que destaca que "no se ve abandonando el club". El serbio fue incluido en el equipo ideal de la FIFA en 2009 y tiene contrato en el Manchester United hasta el año 2012.

El central, de 29 años, es un jugador muy cotizado en Inglaterra, pero el Real Madrid tiene muy bien cubierta la posición de central con futbolistas de la categoría de Pepe, Carvalho, Albiol o Garay.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información