Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sería "un reto" para Cavani

  • El goleador uruguayo asegura que le gustaría "rendir" en un equipo como el Real madrid
lleva 25 goles en el Calcio
Defensa Central Defensa Central

Si a un aficionado al fútbol le preguntan acerca de un goleador que se esté convirtiendo en estrella en los últimos meses seguro que sale el nombre de Edinson Cavani. El goleador uruguayo es segundo en la tabla de goleadores del Calcio y ya suena para los grandes de Europa. El futbolista ha declarado que le gustaría rendir en un equipo grande como el Real Madrid. 

Edinson Cavani ha concedido una entrevista en la web oficial de la Copa América 2011 en la que ha hablado de su futuro. El ariete ha señalado que "siempre le han gustado los retos difíciles" y que "si viene el Real Madrid o un equipo similar en cuanto a grandeza, yo pueda realmente rendir y que me cataloguen por haber hecho algo y no solamente por haber formado parte de su plantilla".

El jugador resalta, además, que le gustan los desafíos y que está preparado para más, para eso trabajo y espero poder mantenerme siempre en buen nivel". Al uruguayo parece no asustarle la presión que supondría pertenecer a una plantilla como la del Real Madrid.

Cavani lleva 25 goles en el Calcio y se postula como sustituto de Forlán en la delantera de la selección uruguaya. Estaremos pendiente de su evolución en la Copa América del próximo verano, donde este 'killer' de 24 años promete ser una de las estrellas más brillantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información