Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprueba al Madrid en el primer clásico

  • Un 33% de la afición pone un "bien" al equipo.
les gustó el primer encuentro
Defensa Central Defensa Central

La mayoría de los aficionados aprueban la actuación del Real Madrid en el primero de los cuatro clásicos frente al Barcelona que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. Los madridistas están satisfechos, por la entrega, la lucha y la actitud mostrada por los hombres de Mou. 

Defensacentral.com ha querido pulsar la opinión de la afición una vez transcurrido el primero de los cuatro clásicos del fútbol español que nos esperan en las próximas tres semanas. Para ello,  ha realizado una encuesta a los aficionados de la que se puede extraer el siguiente veredicto

Un 33% cree que los jugadores merecen un "bien", mientras que un 22% sube la apuesta e incrementa la calificación a "notable". Los mas optimistas, un 19% de los encuestados opinan que el equipo estuvo "sobresaliente".

Los escépticos, un 14% bajan la calificación del equipo a "aprobado", probablemente descontentos con el resultado y con algunas fases del encuentro en las que los culés dominaron el choque.

Por último, sólo un 12% suspende al equipo que el pasado sábado empayó al Barcelona en el Santiago Bernabéu, jugando con un hombre menos durante casi toda la segunda parte.

La afición ha sido unánime, los jugadores han salido reforzados en esta primera prueba de fuego que han superado plantándole cara al Barcelona en el clásico, a priori, más descafeinado.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información