Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terry, ¿a tiro del Madrid?

  • El capitán del Chelsea puede ser uno de los afectados por el 'Plan Renove' del conjunto londinense.
Abramovich puede prescindir de él
Defensa Central Defensa Central

Es conocido que los últimos resultados del Chelsea en la Premier y en la Champions no han dejado precisamente satisfecho al propietario del club. Roman Abramovich. El multimillonario ruso pretende renovar el equipo londinense y el capitán de la plantilla, John Terry, puede ser uno de los damnificados. ¿Está el Madrid al acecho para incorporar a uno de los centrales mejor valorados por Mou?

Abramovich desea renovar el Chelsea. Así lo asegura el portal fichajes.net, que revela que el central John Terry puede ser uno de los primeros en abandonar la disciplina del conjunto londinense a partir del próximo verano. 

Así las cosas, el central de treinta años se encuentra en plena madurez personal y deportiva, algo que le hace muy apetecible para otros grandes clubes europeos, entre los que puede encontrarse el Real Madrid. Si Abramovich decide darle la carta de libertad al futbolista o ,al menos, lo vende a un precio razonable, seguro que al jugador no le faltan 'novias' deseosas de contar con los serviciós del central británico.

Veteranía, clase y un jugador muy del gusto de José Mourinho es lo que puede encontrar el Real Madrid si finalmente Abramovich decide poner a Terry en el mercado y los blancos desean pujar por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información