Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nasri rompe con el Arsenal y podría terminar en Chamartín, según Sunday Mirror

  • El mediocentro galo se encuentra en la agenda merengue desde hace varias temporadas
El francés continúa sin renovar
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se encuentra muy pendiente de las negociaciones del Arsenal con Samir Nasri. El mediocentro francés, con contrato hasta 2012, aún no ha renovado su contrato con los gunners y el diario británico Sunday Mirror ya especula con su posible salida de Inglaterra con rumbo a la capital de España.

Según publica este diario, las negociaciones entre el jugador y el club londinense podrían haberse roto, y los ingleses estarían dispuestos a dejar salir al futbolista este mismo verano con el objetivo de sacarle algún rendimiento económico.

El Real Madrid podría ser su destino, puesto que el club merengue lleva siguiendo sus evoluciones desde antes de su fichaje por el Arsenal, cuando todavía jugaba para el Olympique de Marsella. A pesar de todo, las negociaciones con el club de Londres no serán tan sencillas, al tratarse de un hombre fundamental en el esquema de Arséne Wenger.

La ausencia de éxitos deportivos para los gunners podría provocar la salida de sus estrellas nuevamente el próximo verano. A la posible salida de Cesc Fábregas, quién sabe si también camino del Bernabéu, se une de esta forma la de Nasri, que ha conseguido esta temporada 14 goles en 44 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información