Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi: "Me gusta mucho Mourinho"

  • El presidente milanista alaba al otro portugués del Real Madrid
En Italia no sueñan sólo con CR7
Diego Vargas Diego Vargas

Los deseos de Silvio Berlusconi relacionados con el Real Madrid no terminan en Cristiano Ronaldo. El presidente del Milán parece querer mirarse en el espejo blanco y en unas declaraciones recogidas por el diario portugués A Bola afirma que le gusta el estilo de José Mourinho.

El máximo mandatario del conjunto de San Siro, que ya expresó su admiración por Cristiano Ronaldo y sus deseos por contratarlo, ahora dirige sus alabanzas al entrenador del Real Madrid, por el cual siente una gran admiración: “Me gusta mucho Mourinho, es un entrenador extraordinario”.

Il Cavaliere asegura que el discurso de superioridad del técnico portugués es totalmente efectivo: “Cuando le dice a otros entrenadores que quieren hablar con él: “usted no ha ganado ningún título”, es muy bueno, es un mensaje muy eficaz”.

Según podemos deducir de estas declaraciones, el primer ministro italiano estaría encantado de poder contar con los servicios de Mourinho para su equipo, uniendo al técnico portugués en el sueño de poder contar con CR7. Sin embargo, el entrenador luso ya ha afirmado en varias ocasiones que nunca iría al eterno rival del Inter, club con el que consiguió la pasada temporada un triplete histórico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información