Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sequía no debe continuar

  • El Madrid lleva 17 años sin levantar el trofeo del K.O
En Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona, busca en la final del miércoles en Mestalla su título vigésimo sexto ante el Real Madrid, que desea conseguir el décimo octavo de su historia y poner fin a una larga sequía de 17 años.

Se enfrentan en la final de la Copa del Rey 2010-11 el equipo con más trofeos y el tercero en la clasificación, Barcelona y Real Madrid.

El equipo que dirige Pep Guardiola tiene 25 títulos y 9 subcampeonatos. En la última década ha logrado una Copa del Rey, hace dos temporadas, al derrotar al Athletic Club de Bilbao en la final (4-1).

El Real Madrid, por su parte, no gana el título desde 1993, cuando derrotó en Mestalla al Real Zaragoza (2-0). Desde entonces ha perdido dos finales, la primera de ellas el 'Centenariazo' en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo de la Coruña. Su historial son 17 títulos y 19 subcampeonatos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información