Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça intenta evitar el castigo a Iniesta

  • El jugador manchego podría perderse la ida ante el Madrid por forzar una amarilla
El manchego podría perderse la ida ante el Madrid por forzar una amarilla
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El FC Barcelona ha presentado ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de la 'Champions League' ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.

La propuesta de sanción, según confirma el club azulgrana, fue dirigida por el comisario del partido al Comité Disciplinario de la UEFA, "considerando que la tarjeta pudo ser forzada, para cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones en el partido de vuelta.

De esta forma, el jugador pasaría 'limpio' a las semifinales de la competición que su equipo disputará ante el Real Madrid los días 27 de abril y 3 de mayo. El asunto se resolverá este miércoles, y "el FC Barcelona confía en la solidez de los argumentos expuestos en su pliego de alegaciones, basados en la buena fe de la acción protagonizada por Andrés Iniesta y en la desproporción de las medidas disciplinarias propuestas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información