Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la final con los habituales

  • Gago y Lass se la pierden por lesión; León y Canales por descarte y Albiol por sanción
Gago y Lass se la pierden por lesión; León y Canales por descarte y Albiol por sanción
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

La expedición del Real Madrid emprenderá rumbo a Valencia, donde este miércoles se enfrentan al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, con 19 jugadores, entre los que no están los lesionados Lassana Diarra y Fernando Gago, además de Raúl Albiol, sancionado, y Pedro León y Sergio Canales, descartados por José Mourinho.

El francés sufre una sinovitis en la cadera izquierda, mientras que el argentino arrastra una lesión muscular en el adductor largo de la pierna derecha y Albiol se pierde el partido tras ser expulsado el pasado sábado. Además, José Mourinho ha dejado fuera de la lista una vez más a Sergio Canales y a Pedro León, mientras que regresa Esteban Granero tras cumplir su suspensión.

Por su parte, Sami Khedira, que este martes se retiró del entrenamiento antes que el resto de sus compañeros, forma parte de la lista, por lo que no debería tener problemas para saltar al césped de Mestalla. Así, la convocatoria de 19 futbolistas, de la que habría que descartar al tercer portero, la forman Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Carvalho, Garay, Kaká, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Adebayor, Higuaín y Benzema.

El grupo se concentrará a las 18.30 horas en la Ciudad Real Madrid para viajar a Valencia, donde José Mourinho comparecerá en sala de prensa en Mestalla (20.30 horas). La expedición volverá a la capital tras el partido, con festejo en La Cibeles si se consiguiese el título a la llegada. El grupo regresará a los entrenamientos el jueves (17.30 horas, a puerta cerrada) para preparar el partido del sábado contra el Valencia, precisamente en el mismo escenario de la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información