Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola se lleva a Valencia a todo su arsenal

  • El capitán Puyol también ha entrado en la convocatoria
El capitán Puyol también ha entrado en la convocatoria
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dado a conocer la lista de convocados para la final de Copa del Rey de este miércoles contra el Real Madrid, en el estadio valenciano de Mestalla a las 21.30 horas, con la inclusión final de Carles Puyol, que ha apurado hasta el final para poder jugar.

Más allá de la entrada del capitán, que este martes ha hecho las últimas pruebas para saber su disponibilidad para el partido y todo apunta a su titularidad, Guardiola ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles, como Adriano --tenía molestias--, Fontàs y Thiago.

Además, los dos únicos jugadores lesionados de la plantilla, Éric Abidal y Bojan Krkic, viajan con el grupo para apoyar a sus compañeros junto a todos los jugadores del filial que han tenido presencia en las rondas previas de la competición. Nolito, Miño, Montoya y Jonathan Dos Santos tendrán su premio, mientras que Sergi Roberto y Marc Bartra, que están con la selección española sub-20, serán los únicos que no estén en Mestalla.

Y es que Guardiola quiere premiar a todos los jugadores que hayan contribuido a llegar a la segunda final de Copa en tres años, tras ganar la de 2009 ante el Athletic Club, también en el feudo valencianista. En la sesión de entrenamiento de la mañana de este martes, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, participaron los jugadores del filial Ilie, Jonathan Soriano y Montoya, más los ya habituales con el primer equipo Thiago Alcántara y Andreu Fontàs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información