Guardiola se lleva a Valencia a todo su arsenal

El capitán Puyol también ha entrado en la convocatoria





Más allá de la entrada del capitán, que este martes ha hecho las últimas pruebas para saber su disponibilidad para el partido y todo apunta a su titularidad, Guardiola ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles, como Adriano --tenía molestias--, Fontàs y Thiago.

Además, los dos únicos jugadores lesionados de la plantilla, Éric Abidal y Bojan Krkic, viajan con el grupo para apoyar a sus compañeros junto a todos los jugadores del filial que han tenido presencia en las rondas previas de la competición. Nolito, Miño, Montoya y Jonathan Dos Santos tendrán su premio, mientras que Sergi Roberto y Marc Bartra, que están con la selección española sub-20, serán los únicos que no estén en Mestalla.

Y es que Guardiola quiere premiar a todos los jugadores que hayan contribuido a llegar a la segunda final de Copa en tres años, tras ganar la de 2009 ante el Athletic Club, también en el feudo valencianista. En la sesión de entrenamiento de la mañana de este martes, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, participaron los jugadores del filial Ilie, Jonathan Soriano y Montoya, más los ya habituales con el primer equipo Thiago Alcántara y Andreu Fontàs.