Özil y Pepe toman la manija

Mourinho hará dos cambios respecto al partido de Liga.





Con Albiol sancionado, y con un Mourinho muy satisfecho con el trabajo que hizo Pepe el sábado jugando en el centro del campo, todas las quinielas apuntan a que el técnico de Setúbal repetirá en Mestalla la misma idea que se pudo ver el sábado en el Bernabéu: un trivote en el centro del campo, con Pepe ejerciendo de líder en el mismo.

Con Iker Casillas de portero titular (Mourinho, al contrario que Guardiola, se toma el tema de la portería muy en serio), la defensa titular será la formada por Arbeloa y Marcelo en los laterales, más la presencia de Carvalho y Sergio Ramos como centrales, este último sustituyendo al sancionado Albiol. Por delante de ellos, y a expensas de lo que ocurra con el ‘tocado’ Khedira (aunque todo indica que será titular), Mourinho dispondrá el mismo trivote que se pudo ver el sábado en el Bernabéu: Xabi Alonso, Pepe y el citado Khedira.

Y por delante de ellos, un tridente ofensivo que presentará novedades respecto a lo que se pudo ver el pasado fin de semana. Parece osado, pero todo hace indicar que ninguno de los tres delanteros centros que hay en la plantilla será titular en la final de Copa, y serán Özil (que entra en lugar de Benzema), Cristiano Ronaldo y Di María los encargados de intentar marcar en la portería defendida por Pinto.