Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor no seguirá en Madrid, según News of the World

  • El Manchester City planea utilizarlo como moneda de cambio en el fichaje de Cavani
Según se dice en Inglaterra
Diego Vargas Diego Vargas

En Inglaterra ya se da por hecho que el Real Madrid no ejercerá la opción de compra por Emmanuel Adebayor. La prensa inglesa asegura que el delantero, cedido en el club blanco desde el pasado mercado de invierno, volverá a Manchester a partir del 30 de junio.

Según publica News of the World, la intención del Manchester City con el togolés, sin embargo, no es mantenerlo en la plantilla dirigida por Mancini, sino utilizarlo como moneda de cambio para el fichaje de Cavani, delantero del Nápoles. El diario británico afirma que el Manchester City está muy interesado en la contratación del delantero uruguayo.

News of the World habla de una suculenta oferta del club inglés, que ofrecería una importante suma de dinero más Adebayor para hacerse con los servicios del goleador del Nápoles. Cavani es uno de los delanteros con más novias del mercado de fichajes tras su extraordinaria temporada en Italia, que no ha pasado desapercibida para los citizens.

A pesar de que el técnico del City había asegurado que si Emmanuel quería quedarse en Madrid podría hacerlo, parece que los planes con respecto al togolés han cambiado ahora que el club necesita intercambiar cromos con el Nápoles. Adebayor podría tener los días contados en el Santiago Bernabéu, donde se ha ganado la simpatía de la afición gracias a sus goles y su implicación con el equipo. Aún así, el club blanco no había dejado de peinar el mercado en busca de opciones para ocupar el tercer puesto de delantero en la plantilla del próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información