Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messi merece ser sancionado"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El madridista es un prototipo de aficionado que no tolera que se rían en su cara. Y eso es lo que a juicio del madridismo hizo Lionel Messi tras propinar un pelotazo a un aficionado que estaba sentado tranquilamente en su grada viendo el partido y que, para más INRI, se retiró de la escena del crimen esbozando una sonrisa picarona.

 

Ante estos graves incidentes, DC quiso saber de primera mano a través de una encuesta si Messi merecería recibir algún tipo de sanción por estos hechos. Y la respuesta del madridismo no ha podido ser más contundente. Y un 96 por ciento de los participantes en esa encuesta considera que sí, que debe haber sanción para el argentino, y esgrimen dos motivos: porque fue un gesto muy feo, y porque menospreció al público del Santiago Bernabéu.

Hay que recordar que ese ‘pelotazo’ no conllevó siquiera tarjeta amarilla, cuando el reglamento establece claramente que no se puede menospreciar a ninguno de los actores asistentes a un estadio de fútbol, y entre ellos figura el público. Sin embargo, no todo el mundo concuerda con esta idea, ya que un 4 por ciento de los encuestados cree que se trató de un lance del juego más. Para que vean que hay opiniones para todos los gustos…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información