Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final no estará pasada por agua

  • La Aemet pronostica que las lluvias en la península comiencen este jueves
La Aemet pronostica que las lluvias en la península comiencen este jueves
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El portavoz de la Aemet, Ángel Rivera, ha explicado que las posibilidades de que llueva durante la final de la Copa del Rey, que se disputa este miércoles en Valencia, "son muy pequeñas", ya que las lluvias en Valencia y en el resto de la Península comenzarán a partir de este jueves.

Un total de cinco provincias están en alerta por lluvias que podrán acumular hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas y por vientos costeros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, los cielos estarán nubosos en toda la Península. En el centro y oeste peninsulares habrá chubascos débiles a moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas. Las precipitaciones serán más intensas en zonas del tercio occidental, donde podrán ser localmente fuertes. Estas lluvias se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos de la Península y Baleares, siendo poco probables en el área mediterránea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información