Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino visitó a los jugadores y fue ovacionado por los aficionados

  • El máximo mandatario del conjunto blanco recibió gritos de "presidente, presidente".
Florentino, muy querido
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó a los jugadores y al cuerpo técnico en su hotel de concentración, antes de desplazarse a la comida de directivas donde entró lanzando besos a sus aficionados que coreaban "presidente, presidente".

Florentino Pérez se desplazó a la carpa preparada para los aficionados del Real Madrid junto al cauce del Turia. Después de visitar y alentar a sus jugadores, acudió a la zona reservada a sus aficionados para completar andando la distancia hasta el restaurante que acogía la comida de directivas.

Ovacionado y con numerosas muestras de cariño en su lento camino por la cantidad de personas que acudieron a saludarle, Florentino Pérez acabó entrando al hotel agradeciendo los cánticos lanzando besos con sus manos a la gente.

Su visita al hotel de concentración del Real Madrid en Valencia en el día de la final de Copa del Rey ante el Barcelona, duró veinte minutos. Fue en los momentos previos a la comida del equipo, que pasó la mañana entre los estiramientos que realizaron en el interior de las instalaciones y viendo un vídeo preparado por el cuerpo técnico sobre su rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información