Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No todos entran en la fiesta

  • Adán fue el descarte de Mourinho para la final de la Copa del Rey.
Adán fue el descarte de Mourinho para la final de la Copa del Rey
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En los grandes eventos no siempre tienen hueco todas las estrellas. Y José Mourinho, que convocó a 19 jugadores para disputar la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, tuvo que tomar la difícil decisión de dejar fuera a uno de ellos en la gran fiesta del fútbol español.

Como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada, el técnico portugués se llevó consigo a los tres porteros de la primera plantilla. Teniendo Casillas la titularidda garantizada para este partido, le tocaba a Dudek o a Adán resignarse al hecho de tener que ver el partido desde la grada. Y el elegido fue, finalmente, el guardameta Adán, que ve como Dudek se consolida definitivamente como el segundo portero de la plantilla.

Pero Adán no estuvo solo en la grada de Mestalla. El resto de jugadores que, o bien por lesión (Lass y Gago), sanción (Albiol) o decisión técnica (Pedro León y Canales), se quedaron fuera de la convocatoria para este partido, finalmente se desplazaron el miércoles por la mañana a la ciudad del Turia para ver la final de la Copa desde la grada de Mestalla, y fueron la gran compañía de un Adán que, pese a que le hubiera gustado ser uno de los elegidos, empujó a su equipo como si fuera uno de los 20.000 madridistas desplazados a Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información