Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Florentino me dijo que estaban planificando la próxima temporada con Mourinho en el banquillo"

  • El intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, afirmó que si Mourinho sale del Madrid, Ancelotti será el entrenador blanco "al 99%".
Bronzetti, muy claro
David Jorquera David Jorquera

El intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, gran amigo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que ha negociado en innumerables ocasiones, reconoció en Italia que el actual técnico merengue, José Mourinho, continuará el próximo curso en el Santiago Bernabéu aunque, a la par, también desveló que si el portugués decidiera no seguir en Madrid el técnico elegido para sustituirle sería el italiano Carlo Ancelotti.

En relación a Mourinho, Bronzetti argumentó que habló con Florentino Pérez y que éste le reconoció que ya estaban “planificando la próxima temporada con José Mourinho en el banquillo”. Blanco y en vasija, leche fija.

Sin embargo, el nombre de Carlo Ancelotti no termina de desaparecer del horizonte merengue. En este sentido, Bronzetti comentó que “tras dos intentos que se produjeron en el pasado es posible que Ancelotti, a la tercera,  pueda ir al Real Madrid ¿Porcentajes? Un 5% que sigue en el Chelsea, un 0% para irse a la Roma y si Mourinho sale del Madrid, en un 99% su futuro estará en el Real”, comentó. Además, añadió que hace algún tiempo estuvo reunido con Florentino y Ancelotti para que éste desembarcara en Madrid: “Hace dos años me reuní con Carlo y Florentino, yo estaba dispuesto a firmar la operación pero al final no pasó nada y no se hizo”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información