Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas culmina un palmarés impecable

  • Al de Móstoles sólo le queda por ganar la Copa de la UEFA y la Confederaciones.
Al de Móstoles sólo le queda por ganar la Copa de la UEFA y la Confederaciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si hay alguien que en la plantilla del Real Madrid estaba realmente ansioso por disputar la final de la Copa del Rey ese era su capitán, Iker Casillas. El portero de Móstoles nunca ha escondido sus ganas por ganar de una vez por todas ese trofeo, de los pocos que le faltan en su impresionante curriculum.

  Y es que repasando el palmarés del que es también capitán de la Selección Española se ve que al cancerbero poco o nada le queda por ganar. A nivel de clubes ha ganado 4 Ligas, 2 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 3 Supercopas de España, mientras que con España ha alcanzado el cénit de su carrera al ganar la Eurocopa y el Mundial (sin contar todos los títulos sumados en categorías inferiores).

Pero la Copa del Rey se le ha venido resistiendo por diferentes motivos. En las dos anteriores ocasiones en las que el Real Madrid alcanzó la final (ante Deportivo de la Coruña y Zaragoza) ni siquiera tuvo la oportunidad de ser titular, siendo ante el Barcelona la primera vez que se enfundaba unos guantes en la finalísima de este torneo. Y, por suerte para él y para todos los madridistas, a la primera fue la vencida. Y ya quedará para la retina del madridismo el momento de Iker Casillas recibiendo la Copa de manos de S.M. el Rey de España para acto seguido alzarla al cielo de Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información