Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segundas partes también pueden ser buenas

  • Florentino Pérez logra su primer título en su segundo mandato como presidente.
Florentino Pérez logra su primer título en su segundo mandato como presidente
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Muchas miradas de la final de la Copa del Rey que enfrentaba en Mestalla al Real Madrid y al Barcelona apuntaban directamente al palco. Y es que Florentino Pérez podía conseguir su primer titulo en su segunda etapa como presidente del Real Madrid, después de que la pasada temporada no se consiguiera ninguno de los tres campeonatos a los que el Madrid optaba.

Su primer mandato sí que estuvo repleto de gloria para el máximo mandatario madridista. Entre 2000 y 2006 el Real Madrid, con Florentino Pérez como presidente, lograron 2 Ligas, 1 Champions, 2 Supercopas de España, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa. Una etapa en la que los aficionados al conjunto merengue pudieron disfrutar de jugadores como Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham o Roberto Carlos.

En junio de 2009 Florentino Pérez regresó a la presidencia del equipo blanco, y lo hizo con otros grandes jugadores bajo el brazo como Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema. Sin embargo, el año pasado no se logró ningún título, y tuvo que echar mano de Mourinho para que, junto a otros nuevos jugadores como Di María, Özil o Adebayor, el conjunto blanco recuperara su lugar en la gloria. Y en Mestalla, con el Barcelona como rival, Florentino Pérez mostró una sonrisa de oreja a oreja: la de un presidente ganador de una Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información