Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "El Barça jugó bien, pero quien marca gana"

  • El portugués hizo el gol que dio el título de Copa al Real Madrid
Recadito al Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo, autor del gol que hizo campeón de Copa al Real Madrid, se mostró satisfecho por la victoria de los blancos en la final de Mestalla. El portugués destacó la importancia de este triunfo, conseguido después de 18 años de sequía copera.

“Es un título importante el conseguido hoy porque el club llevaba muchos años sin ganarlo; ahora vamos a disfrutar”, afirmó el luso, que ya tiene metida la conciencia madridista en su mente.

CR7 alabó además el trabajo de Mourinho, el técnico del Real Madrid que se estrena con el título de Copa en el club merengue: “Mourinho lo está haciendo muy bien, nos está ayudando mucho y somos muy felices. Ha transmitido energía positiva y lo hemos hecho bien”.

Finalmente, quiso reconocer también los méritos del Barcelona, al que dejó un recadito por todas las provocaciones de los últimos días: “El Barcelona ha jugado bien también, pero ya lo sabéis, quien marca gana”.

Foto de portada: www.as.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información