Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez: "Que sigan los éxitos"

  • El presidente del Real Madrid ya mira a la consecución de la Champions
El presidente no se conforma
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha mostrado exultante después de que su equipo haya conseguido la Copa del Rey, tras vencer al FC Barcelona (0-1) en la final, y ha subrayado que el Madrid necesitaba "un título para compensar el gran trabajo de este año".

"Los jugadores están muy contentos por que han hecho un trabajo muy grande y necesitábamos un título para compensarlo y ganar la Copa contra el Barça es una alegría inmensa", comentó el máximo mandatario madridista.

En el plano personal, Pérez mostró su satisfacción y confesó estar "muy contento" por la consecución del título. "Estoy muy contento por que era la única copa que no tenía. Tengo todas la 'Champions', la Liga, la Supercopa, pero no tenía la Copa del Rey y a la tercera va la vencida. Lo que hace falta es que sigan los éxitos y que lleguemos a la final de Champions y la ganemos, eso sería hacer una buena temporada", explicó.

Sobre el partido, el presidente de la entidad merengue explicó que su equipo hizo "todo lo que tenía que hacer para ganar". "Hemos jugado muy bien en la primera parte y hemos podido meter dos goles y en la segunda hemos podido meter un gol en el minuto 44. El Madrid ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar", concluyó Pérez.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información