Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "El Madrid ha demostrado personalidad"

  • El director general madridista aboga por "el inicio de una nueva etapa"
El argentino alabó el trabajo del equipo
Agencias Agencias

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha manifestado tras conquistar la Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla, que espera que sea "el inicio de una nueva etapa" plagada de títulos para el conjunto blanco.

"Hay que felicitar a todo el madridismo, a los aficionados y cuerpo técnico porque han hecho un trabajo estupendo. Los jugadores han hecho un esfuerzo heroico porque hay que resaltar la tremenda exigencia a la que han sido sometidos en 120 minutos. Esperemos que sea el inicio de una nueva etapa en el Real Madrid", subrayó en declaraciones a TVE, recogidas de Europa Press.

Además, el dirigente argentino ensalzó a la plantilla "joven" que tiene y que ha podido vencer al Barcelona, que ha tenido "una muestra exquisita" de perder. "Son partidos que marcan los enfrentamientos entre los dos equipos. Estos dos partidos nos servían para medirnos porque somos un equipo joven y se ha dado muestra de una personalidad que va a ser muy importante en el futuro", manifestó.

"Hay que felicitar al Barcelona por la manera exquisita de perder. Ahora veremos qué pasa en lo que queda en el gran desafío de la 'Champions' y si somos capaces de seguir con esta tónica", finalizó Valdano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información